tenemos que hablartenemos que hablar

SI NO EDUCAMOS A NUESTROS HIJOS
¿QUIÉN LO VA A HACER?

Esta pregunta abierta a todos los educadores del mundo, busca abrir un necesario debate en la sociedad, que se irá desarrollando en futuras acciones con charlas en las escuelas y acciones educativas dirigidas a padres primerizos, con las que Qustodio busca posicionarse y adueñarse del territorio de la educación en el bienestar digital.

#TenemosQueHablar es un llamamiento al diálogo frente a la libertad sin control, en busca del equilibrio en la educación digital de nuestros hijos.

La campaña se emitirá en televisión y cines tanto en formato largo como corto, e irá acompañada por acciones digitales. Además, dado que Qustodio tiene más de dos millones de usuarios registrados en más de 150 países, en breve se lanzará la campaña en el mercado de UK, para posteriormente extenderla a Europa.

Client team:
Marc Colomés, Eduardo Cruz, Jennifer Allerson

Creative Direction:
Hugo Olivera, Jaume Leis, Enric Nel-lo

Client Experience Director:
Alba Cristóbal

Art Direction and Illustration:
Javier Fernández, Nicolle Rockstroh

Copywriting:
Enya Murphy, Christian Matsumoto

Planning:
Aïda Vendrell

Production:
Blua

[unex_ce_button id="content_s17p26nsd,column_content_b2fwdobry" button_text_color="#cecece" button_font="semibold" button_font_size="12px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="6px" button_bg_color="transparent" button_padding="30px 60px 30px 65px" button_border_width="1px" button_border_color="#727272" button_border_radius="50px" button_text_hover_color="#2d2d2d" button_text_spacing_hover="6px" button_bg_hover_color="#727272" button_border_hover_color="transparent" button_link="http://www.fullcirclekarma.com/" button_link_type="url" button_link_target="_self" has_container="" in_column="1"]BACK TO HOME[/ce_button]